• No se aceptan cambios ni devoluciones, salvo en el caso de que algún producto venga con una falla de origen
  • Es responsabilidad del cliente entregar correctamente toda la información de contacto: teléfono, dirección, algún dato relevante y, sobre todo, contar con alguien que pueda recibir el pedido
  • Si se despacha a domicilio, entregaremos tu pedido en máximo dos intentos (ambos en 24 horas hábiles)
  • En caso de utilizar un servicio courier, nosotros no seremos responsables por atrasos o pérdidas atribuibles a las empresas de transporte. Una vez que el producto es dejado en la sucursal de envío, es éste quien tiene la responsabilidad de realizar el seguimiento correspondiente
  • Los productos o packs de regalos se reciben conforme una vez que la orden de entrega es firmada por quien acuse recibo en el momento. En caso que sea recepcionado en conserjería o en recepción de alguna clínica, serán ellos los que firmarán la entrega, con total responsabilidad del cliente, sin excepción
  • Nosotros no nos hacemos responsables de los datos entregados para personalizar un producto, asumimos que tienen toda la información correcta y escrita sin error ortográfico (no se aplicarán cambios). Recuerda que personalizar un producto tiene un costo adicional asociado
  • Si identificamos que existen regalos duplicados para una misma mamá, intentaremos contactarnos contigo (vía whatsapp) para realizar algunos cambios en los productos y evitar así que se repitan
  • Baby Regalos Delivery está facultado para cambiar algún diseño y/o color en caso de no tener más stock de un producto seleccionado. Te aseguramos que tu regalo le va a encantar de todos modos
  • Ante cualquier duda, puedes contactarnos y veremos la mejor solución posible a tu problema ya que queremos que disfrutes de todo lo que has comprado o regalado