No se aceptan cambios ni devoluciones, salvo en el caso de que algún producto venga con una falla de origen
Es responsabilidad del cliente entregar correctamente toda la información de contacto: teléfono, dirección, algún dato relevante y, sobre todo, contar con alguien que pueda recibir el pedido
Si se despacha a domicilio, entregaremos tu pedido en máximo dos intentos (ambos en 24 horas hábiles)
En caso de utilizar un servicio courier, nosotros no seremos responsables por atrasos o pérdidas atribuibles a las empresas de transporte. Una vez que el producto es dejado en la sucursal de envío, es éste quien tiene la responsabilidad de realizar el seguimiento correspondiente
Los productos o packs de regalos se reciben conforme una vez que la orden de entrega es firmada por quien acuse recibo en el momento. En caso que sea recepcionado en conserjería o en recepción de alguna clínica, serán ellos los que firmarán la entrega, con total responsabilidad del cliente, sin excepción
Nosotros no nos hacemos responsables de los datos entregados para personalizar un producto, asumimos que tienen toda la información correcta y escrita sin error ortográfico (no se aplicarán cambios). Recuerda que personalizar un producto tiene un costo adicional asociado
Si identificamos que existen regalos duplicados para una misma mamá, intentaremos contactarnos contigo (vía whatsapp) para realizar algunos cambios en los productos y evitar así que se repitan
Baby Regalos Delivery está facultado para cambiar algún diseño y/o color en caso de no tener más stock de un producto seleccionado. Te aseguramos que tu regalo le va a encantar de todos modos
Ante cualquier duda, puedes contactarnos y veremos la mejor solución posible a tu problema ya que queremos que disfrutes de todo lo que has comprado o regalado