Consejos

Limpieza de la ropa

Este no es un tema que debamos escribir mucha información, pero creo que es lo básico que se debe saber al momento de tener una guagua. Lo principal es que todo debe ser hipoalergénico para evitar alergias en su piel que es muy sensible.

Lo más importante es tener un buen detergente ya que lavarás mucha ropa al comienzo porque se manchará con leche o por su caquita líquida. Debemos pensar que en promedio ocuparán 6 pañales diarios cuando nacen, y su ropa también deberás lavarla muchas veces. Existen muchas marcas pero la que nosotros siempre hemos ocupado mucho es “Popeye hipoalergénico” que es el de envase rosado. Se supone que los pediatras no recomiendan usar suavizantes, pero debo confesar que lo ocupamos mucho al comienzo (“Soft hipoalergénico” también)…. No le provocó nada malo en su piel y dejaba un aroma súper rico en su ropa… Pero es mejor prevenir.

También será muy útil que tengas una barra de jabón “Popeye” (el de color blanco) y una escobilla para refregar la ropa ya que sus deposiciones al ser líquidas, se les pasa del pañal, y manchan su ropa. Como es de color café, te va a costar sacarlas solo con el detergente, asi que te recomiendo refregar su ropa para que puedas volver a ocuparla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.